CONFIANZA Y TRANQUILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES
Sabemos que empezar una reforma, ya sea grande o pequeña, nos puede provocar varias inquietudes. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan que van a contratar un servicio que les aporte confianza y tranquilidad en todos los sentidos.
Ofrecemos seriedad, cuentas claras y garantía en todos nuestros trabajos.
Tras años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que para ofrecer las últimas tendencias y estar en cada momento conectados a las novedades que nos ofrece el mercado, debemos dedicar un tiempo importante a visitas y otras acciones comerciales. Por ello no tenemos horario comercial en nuestras instalaciones.
Visita a Domicilio
En primer lugar realizaremos una visita a tu domicilio, o lugar donde se vaya a llevar la reforma, para conocernos personalmente y valorar in situ el lugar y condiciones de trabajo.
Decisiones Técnicas
En segundo lugar, te ayudamos a definir las cuestiones más importantes del proyecto, decisiones técnicas o estéticas que deben tomarse antes de hacer ninguna inversión.
Asesoramiento
En tercer lugar te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso, y propondremos diferentes soluciones que te ayudarán a lograr el resultado más óptimo.
Presupuesto Detallado
Finalmente, preparamos un presupuesto muy detallado, con sus diferentes partidas bien explicadas e incluyendo planos de las diferentes estancias a reformar.
Ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros trabajos, cumpliendo los plazos de ejecución pactados bajo contrato.
Somos una empresa seria y de confianza, puede pedir referencias a las empresas colaboradoras para poder empezar su nuevo proyecto con total tranquilidad.
Dependiendo de la envergadura de la reforma contamos también con arquitecto y aparejador para poder realizar el proyecto a medida.